Puertas Enrollables

              PUERTA

ENROLLABLE ESPIRAL

        PUERTA ENROLLABLE

      DE PANEL RESIDENCIAL

CIERRE ENROLLABLE DE PANEL

Puertas Enrollables

Además de proteger las naves industriales de la entrada de intrusos, las puertas enrollables cuentan con otras ventajas.

En efecto, al cerrarse quedan enrolladas, formando un tambor compacto, por lo que el espacio que ocupan sobre el hueco de la puerta es muy pequeño, lo que permite que plataformas elevadoras y carretillas elevadoras puedan pasar sin dificultad.

Aparte de esta ventaja general, cada puerta enrollable tiene sus propias cualidades, en función de lo que el fabricante en cuestión haya considerado un valor añadido. De este modo, en el mercado es posible encontrar puertas cuyos motores están diseñados para durar mucho tiempo trabajando de forma intensiva. Hay otras puertas fabricadas para abrirse y cerrarse rápidamente.

También las hay fabricadas con lonas resistentes a las inclemencias del clima. Estas puertas también se fabrican para que los costes de mantenimiento sean mínimos. Por último, algunos fabricantes hacen puertas que se adaptan a la arquitectura y al diseño de los edificios en los que irán instaladas.

Puertas de garaje enrollables


La decoración de nuestras casas y la utilidad de sus elementos son algo esencial para el desarrollo de nuestro día a día. Por ello, elegir el tipo de puerta de garaje que necesitamos en cada momento es de vital importancia.
En este sentido, hoy veremos uno de estos tipos de puerta, en concreto las puertas de garaje enrollables.
Este tipo de puertas tienen una gran cantidad de características propias que le hacen tener una serie de beneficios y ventajas sobre los demás tipos. En este sentido, una de sus principales ventajas y características es que suelen dejar un mayor espacio libre tanto delante como dentro del garaje.
Pero no es lo único en lo que se caracteriza en este tipo de puertas.
Algunas características y ventajas de las puertas de garaje enrollables
Además de un espacio mucho más libre, otra de las características de las puertas de garaje enrollables es su diseño. Y es que actualmente podéis encontrar este tipo de puertas realizadas en materiales como el aluminio y disponibles en diferentes diseños y colores.
Y todo ello con el mejor asesoramiento que desde nuestra web os podemos aportar.
Uno de los materiales más comunes con los que se suelen realizar este tipo de puertas es el aluminio. Esto se debe a que se trata de un material de una gran calidad y que tiene una alta durabilidad y resistencia contra la corrosión del tiempo y las averías sobre todo en puertas automáticas.
En este punto se incluye su resistencia no solo al tiempo sino también a las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el viento o el sol.
Y es que al dotarlas instrumentos automáticos y diferentes automatismos haremos que nuestras puertas de garaje enrollables sean mucho más seguras. Esto se debe a que en la mayoría de las puertas de este tipo se incluye un eje de enrollamiento vertical que garantiza un bloqueo ante la presencia de intrusos.

Por si esto fuera poco, el mantenimiento de las puertas de garaje enrollables también está todas sus características y ventajas. Esto es así gracias a la facilidad de labores de mantenimiento, así como a su apertura y cierre mucho más silenciosos que en otros tipos de puertas.


Puertas enrrollables de Aluminio


Hoy en día prácticamente todo se fabrica y se automatiza en aluminio. Posiblemente las puertas del futuro serán todas de este material, puesto que el mantenimiento del metal en sí no es necesario. Hace pocos años era impensable automatizar una puerta de aluminio, hoy en día son las más demandadas, ya que los nuevos materiales nos permiten hacer una puerta fuerte y robusta. Instale una y se enamorará de ella.


Por otra parte, también somos especialistas en las instalaciones de persianas de aluminio que se han convertido en una gran alternativa a las persianas más tradicionales. Sustituye las tuyas por estas con un presupuesto adaptado a tus necesidades

Conocenos en Instagram:


@CJ_DOORS_TECH

Copyright @ All Rights Reserved

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”

Aceptar