Puertas Seccionales

Puerta Seccional Residencial

Guillotina

      Puerta Seccional Industrial Con Mirillas

             y Peatonal

PUERTAS SECCIONALES

Las puertas seccionales están fabricadas en base a una gran ergonomía y calidad siendo muy polivalentes a la hora de su instalación, ofrecen un alto grado de estanqueidad, aislamiento acústico y aislamiento térmico ofreciendo una gran variedad de opciones de instalación tanto en el sector industrial, comercial y residencial.
Estas puertas han sido diseñadas para ofrecer la máxima fiabilidad en el cierre de naves industriales, centros logísticos e incluso para particulares.
Ofrece el aislamiento perfecto para aprovechar todo el hueco disponible: al elevarse la puerta verticalmente ocupa un dintel mínimo.
Fácilmente automatizable con todos los sistemas de activación actuales que existen en el mercado.
Disponemos de diferentes comerciales para los acabados de los paneles, así como la posibilidad de instalar mirillas en los paneles.
En todas las uniones abisagradas, extremos laterales, superiores e inferiores, posee juntas flexibles para lograr una gran estanqueidad.
Este tipo de puertas están compuestas por: muelles, guías, gomas, perfiles, herrajes para guías, herrajes para panel, herrajes para ejes...
También se les pueden añadir accesorios como: puertas peatonales, ventanas, rejillas, cerraduras, premarcos...


Conócenos en Instagram:


@CJ_DOORS_TECH



Copyright @ All Rights Reserved

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”

Aceptar