Puertas Correderas, Abatibles o Batientes.

Puerta Correda

    Puerta Abatible

       Doble Hoja

     Puerta Corredera

    Con Automatismo

                                                         Puertas Correderas


Las puertas correderas están indicadas para su colocación en espacios tanto exteriores como en interiores y ofrecen una gran variedad de posibilidades, como cerramientos exteriores para el control de acceso de vehículos, sección de fincas y parking, delimitación interior de naves y locales con áreas cortafuegos, etc.

Puertas Correderas, Abatibles o  Batientes.

Entre los diferentes modelos de puertas, dos de los más demandados son la puerta corredera o la batiente. El motivo de su popularidad no es otro que las ventajas que reúnen cada una de ellas.
Los dos modelos de puerta presentan unas características comunes como son la comodidad y la funcionalidad que hacen que resulten adecuadas tanto como puertas comerciales, de garaje o como puerta interior en un local o vivienda.
Las características de estas puertas, según la elección de un modelo u otro se debe en muchos casos a una cuestión de espacio y de uso. La puerta corredera es una puerta ideal para lugares donde hay poco espacio y donde la hoja de una puerta tradicional solo incordia. Mientras que una puerta corredera desplaza su hoja de manera paralela a la pared donde queda incluso disimulada y deja el máximo hueco libre para el paso. Por su paso la batiente resulta adecuada para espacios que sean por ejemplo un pasillo. Al abrirse la hoja queda pegada a la pared del pasillo permitiendo cómodamente el paso.
En cuanto a estos modelos como puertas de garaje, la corredera y la batiente (de una o de dos hojas) son apropiadas para accesos de garajes más estrechos, mientras que las correderas de garaje necesitan más espacio en línea con el hueco de la entrada.
Adaptadas a tu gusto:
Otra de las características de la puerta corredera o batiente es su adaptabilidad a los distintos estilos. Cada una de ellas se pueden realizar en diferentes estilos y formas para que encajen a la perfección en el entorno donde se van a colocar.
Las puertas batientes se pueden realizar en aluminio si son de garaje y ahí pueden incorporar listones lisos, troquelados, molduras, etc...
Y por supuesto cualquiera de las dos opciones se pueden incorporar sistemas de motorizaciones que faciliten su manejo y control.

Conócenos en Instagram:


@CJ_DOORS_TECH



Copyright @ All Rights Reserved