Puertas Basculantes


Ple-Leva Sobredimensionada



Guillotina

    Basculante con     

    puerta peatonal

PUERTAS BASCULANTES

La Puerta Basculante ofrece una amplia gama de posibilidades para su uso a nivel industrial y residencial, su sistema de contrapesado permite un numero de maniobras ilimitadas con un mínimo esfuerzo y un mínimo mantenimiento ofreciendo una alta gama de posibilidades como su fabricación en distintos materiales de revestimiento y una amplia variedad de colores.
Esta puerta ofrece la posibilidad de un funcionamiento automatizado.
Puertas basculantes de 1 hoja:
La puerta de una sola hoja es semejante a la seccional, con apertura hacia el techo y normalmente equilibrada por muelles, tratándose de una puerta asequible para su uso residencial.
Las puertas de una sola hoja logran un aprovechamiento total del espacio del garaje.
Puertas basculantes de 2 hojas:
Es la más utilizada, con contrapesos laterales, que se abre en dos cuando esta se retrae. Igualmente puede disponer de una pequeña puerta peatonal.
Requiere de un adecuado mantenimiento realizado por profesionales, dado que tiene muchos componentes (poleas, cables, cojinetes...) que tienen que ser manejados cuidadosamente para mantenerla en perfecto estado.
El sistema que permite la subida de la puerta es el contrapeso, que es el encargado de equilibrar la puerta de elevación tratándose de un método fiable y duradero siendo impensable hoy en día ser sustituido.

Conocenos en instagram:

@CJ_DOORS_TECH
https://instagram.com/cj_doors_tech?igshid=1idmndgyxkm2r

Copyright @ All Rights Reserved